Liga MX

El precio que Arsenal considera pagar para firmar a Jesús Manuel Corona

Jesús Manuel Corona está en el radar del club inglés Arsenal, pero su llegada podría ser estropeada por su agente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona está en el radar de Arsenal, el club inglés sigue de cerca al futbolista mexicano, quien es una de las figuras del Tri y estaría en el radar del entrenador Mikel Arteta, quien vio las condiciones del mexicano y por ello pediría su fichaje, según el dato de Daily Mail de Londres. 

La fuente expuso que el Arsenal, tras limpiar la nómina de algunos jugadores extranjeros que ya no contemplaba, tiene los recursos para firmar a refuerzos y Corona es una opción viable, porque fue declarado transferible y el dinero que se pagará no es tan considerable a comparación de otros jugadores.

El Arsenal consideraría poner los 20 millones de euros que tiene como costo Corona, según ESPN, ya que su cláusula de salida bajó de 30 a 20 millones hace dos meses aproximadamente. Este sería el precio que el cuadro de Londres considera poner para sacar a Lozano de Portugal y que forme parte del nuevo proyecto de Arsenal. 

Tecatito, por su parte, está concentrado con el seleccionado mexicano que está a puertas de jugar la Copa Oro, con la intención de lograr el título, tras el fracaso en la Nations League. El Porto también ha facilitado la salida del jugador, ya que termina contrato el 30 de junio del 2022. 

Por ello, el club de Portugal considera ganar dinero, por el pase del mexicano antes que su contrato termine y pueda salir gratis, por ello bajó sus pretensiones económicas.

 


Más noticias