Liga MX

Gracias al Manchester City, Hirving Lozano recibiría la oportunidad de su vida en un equipo TOP

El mexicano Hiving Lozano recibiría la oportunidad de su vida, para jugar en un equipo de élite del mundo, todo por el Manchester City.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City facilitaría la llegada de Hirving Lozano a uno de los grandes clubes del mundo, que compite en la élite y que busca el protagonismo, tanto en Champions League como en su torneo local, en donde es una de las instituciones que causa revuelo en una liga dominada por los grandes.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el club Atlético de Madrid busca a un delantero ante lo inevitable, una oferta del Manchester City, que quiere sacar del cuadro Colchonero al jugador Joao Félix, para que llegue al cuadro ciudadano y sea una de las figuras.

Entre los candidatos, el nombre de Hirving Lozano aparece. De acuerdo a Telemundo Deportes, el club español preguntaría por los servicios del mexicano, ante la salida de una de sus figuras, para reforzar al equipo inglés, que considera el fichaje de Félix como prioridad. 

Así, el Manchester City daría una mano al Atlético para tratar de firmar a un refuerzo, al sacar a Félix e Hirving Lozano estaría en la mira del vigente campeón de España, quien consideraría al mexicano como un elemento de similares características al deportista portugués. 

El Atlético por su parte, según Mundo Deportivo, no comprará hasta que se concreten ventas que le permitan tener dinero para ir por fichajes. 

 


Más noticias