Liga MX

Héctor Herrera y lo que le ofrece Monterrey para traerlo de regreso y que rechace a Tigres

Monterrey quiere sacarle el fichaje de Héctor Herrera a Tigres. Los Rayados le ofrecen algo que los felinos no pueden darle al mexicano.

Por Javier Vaca

Monterrey quiere sacarle el fichaje de Héctor Herrera a Tigres. Los Rayados le ofrecen algo que los felinos no pueden darle al mexicano.
Monterrey quiere sacarle el fichaje de Héctor Herrera a Tigres. Los Rayados le ofrecen algo que los felinos no pueden darle al mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha mostrado interés por Héctor Herrera en las últimas horas, sin embargo, Monterrey también ha entrado a la cacería por el mediocampista mexicano que milita en el Atlético de Madrid. Todo apunta que el que haga una mejor oferta se llevaría al mexicano.

Atlético de Madrid quiere buscarle equipo a Héctor Herrera para hacerle un lugar a su nueva contratación Rodrigo de Paul. Desde Nuevo León, Tigres ha sido el primero en golpear la puerta al cuadro colchonero, para conocer a detalle cómo pueda traerlo, pero ahora Monterrey también habría lanzado una oferta, según reveló la cuenta Gráfico Tigres.

Tigres bajo su modelo de gestión de traer gratis y pagarles bien, como hizo con Florian Thauvin, espera que Atlético de Madrid ceda al jugador a préstamo y que los felinos corran con los gastos del salario que bordea los 3 millones de dólares. Sin embargo, Monterrey sí estaría interesado en la compra del jugador, algo que a los colchoneros les agrada mucho.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

En este sentido, Rayados sí podría negociar el precio de HH, quien según el portal Transfermarkt asciende a 7.5 millones de dólares. Monterrey además apela al gusto del jugador y también le daría un aumento de salario. Una de las ventajas que tiene Héctor Herrera es que va a contar con la confianza de Javier Aguirre, además de la compañía de Héctor Moreno, quien recientemente se sumó al equipo.

De esta manera, Monterrey presionaría al Atlético de Madrid a que incline la balanza para su lado y que Tigres no se quede con el jugador. Según el portal Salary Sport, el mediocampista mexicano podría aumentar su sueldo hasta en 3.8 millones de dólares de concretarse una venta en este mercado.

Sin embargo, en cuanto a la parte deportiva, el regreso de Héctor Herrera para la Liga MX se convertiría en un retroceso y se sumaría a la dilatada lista de jugadores que migraron a Europa y fracasaron. A sus 31 años, HH podría escuchar ofertas en Europa y asegurarse al menos 3 años más en la élite del fútbol.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado del canal de YouTube: Skeere Football


Más noticias