Liga MX

La doble moral de CR7: Cristiano Ronaldo y el oscuro interés que tendría para ocultar las botellas de Coca Cola

Por Javier Vaca

Se pensó que era un mensaje nutricional, pero Cristiano Ronaldo tendría otros intereses en esconder las botellas de Coca Cola

Se pensó que era un mensaje nutricional, pero Cristiano Ronaldo tendría otros intereses en esconder las botellas de Coca Cola

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un revuelo generó Cristiano Ronaldo al retirar las botellas de Coca Cola, marca auspiciante de la Eurocopa, y que le generó pérdidas cuantiosas a la empresa de refrescos más grande del planeta. El delantero portugués invitó a los presentes a que beban agua y no el refresco.

Si bien se planteó la idea de que el jugador de la Juventus trataba de dar buenos valores nutricionales a todos sus seguidores y que se dejara de consumir el refresco de color negro, la verdad que detrás de todo se encontraría un oscuro interés por parte de Cristiano Ronaldo y una marca que representa.

De acuerdo con el informe que presenta el portal Semana, Cristiano Ronaldo ha actuado con una doble moral, dado que el mensaje de no beber refrescos no vendría tanto por el tema del coma bien, sino el busca otras opciones de bebidas. Pues resulta que CR7 es la cara visible de una empresa que expende bebidas de tipo ‘nutricionales’ que ha recibido muchas críticas a nivel mundial.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez recibe la mejor noticia del Atlético de Madrid, ahora que ya está recuperado de su lesión

Según la fuente en mención, dicha empresa le paga a Cristiano Ronaldo para que promocione su marca y genere ventas millonarias. Aunque ambas bebidas no son competencia en el mercado la rivalidad de ‘consume sano’ y no Coca Cola parece que caló en varios seguidores del jugador.

La empresa de refrescos llegó a perder hasta más de 4 mil millones de dólares en el mercado bursátil. Coca Cola emitió un comunicado a Cristiano Ronaldo y también dejó en claro que todos son libres de elegir que beber y que no.

Más de la Liga MX: El inesperado destino de Giovani Dos Santos tras salir del América

Video tomado del canal de YouTube: Gestión 


Más noticias