Liga MX

Lionel Messi habría tomado una decisión ante las ofertas de PSG y Barcelona para seguir su carrera

El presidente del Barcelona destapa qué sucede con el jugador argentino y cómo va su proceso de renovación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el PSG y una oferta millonaria, de un lado y por el otro, la lealtad al Barcelona, quien le ofrece menos salario, pero un contrato a largo plazo, el argentino Lionel Messi habría tomado una decisión al respecto de su futuro y eso lo comunicó el mismo presidente del club Culé.

Por medio de un boletín de prensa, el directivo señaló que ya hubo un diálogo con Jorge Messi, padre y agente del jugador argentino. En esta plática, las dos partes expusieron los temas que consideran que deben arreglarse para que se dé una renovación de contrato y ahora la pelota está en la cancha del FC Barcelona. 

En el comunicado, Joan Laporta señaló que Lionel Messi le expresó que quiere quedarse en el equipo y que él no contempla un no como respuesta. El tema sale a la luz, justo cuando el club Culé empezó a vender su nueva camiseta y que ya se vende con el número 10 de Messi en la espalda.

Ante este sentido, la renovación se concretaría y ahora todo dependerá del Barcelona y de cumplir las promesas que expuso sobre la mesa según Mundo Deportivo, un contrato de dos años con el club Culé, una salida a la MLS y de allí en adelante sería embajador del club. 

Lionel Messi así descartaría la oferta millonaria del PSG, que consideraba igualar los ingresos económicos del argentino, que antes del problema de salud, llegaban a los 71 millones de euros. 

 


Más noticias