Lionel Messi

Mientras Cristiano Ronaldo tiene una mansión de 7 MDD, la lujosa casa que adquirió Lionel Messi en Miami

Lionel Messi quiere vivir como rey en Miami y mientras Cristiano compró una lujosa casa en Lisboa, La Pulga hace lo propio en Estados Unidos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:58

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora va más allá de los deportivo y logros personales, sino que también involucra los bienes raíces. Con la inminente firma del contrato con el FC Barcelona que incluye al Inter de Miami, La Pulga ha adquirido una lujosa casa en los Estados Unidos.

Con destinos distintos, pero con la mente en el retiro, ambos jugadores han planificado dónde pasar el resto de sus días una vez que dejen el fútbol profesional. En el caso de Cristiano Ronaldo, cuyo sueño es retirarse en el Sporting de Lisboa, ha comprado una casa valorada en 7.2 millones de euros.

De acuerdo con Mundo Deportivo, la casa está en el centro de Lisboa y es la más cara de la ciudad. Está situada en el piso 20 de un bloque de 14 apartamentos en la zona exclusiva de Rua Castilho. Tiene una extensión de 287 metros cuadrados y tiene todas las comodidades que puede desear.

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo en Lisboa está valorada en 7.2 mde.

Por otro lado, Lionel Messi quien se dispone a jugar 2 años en la MLS, específicamente en el Inter de Miami, quiere que su estadía sea de lo mejor, por ello ha ido adelantando todos los detalles de la llegada de su familia y para que estén cómodos ha comprado una lujosa casa valorada en 9 millones de euros.

Según detalla el diario Marca, la lujosa vivienda cuenta con 500 metros cuadrados, donde gozará de un garaje privado en su propia casa, que cuenta con un ascensor exclusivo para el coche del jugador, un gimnasio, sauna y jacuzzi, entre otros lujos. Casi todo el departamento tiene acabados de mármol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia