Liga MX

Y no es Thauvin: El nuevo socio que pediría André Gignac para ser campeón con Tigres

Por Patricio Constante

El jugador francés y el nuevo socio que considera en ofensiva para volver a sacar campeón a Tigres. Congenian en el campo de juego y fuera de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres realiza su pretemporada y ya se dio un primer inter escuadras en donde Miguel Herrera pudo apreciar el funcionamiento de los jugadores y sobre todo mover ciertas piezas para empezar a ensayar variantes, algo que con el anterior entrenador no pasaba y por ello el equipo se quedaba sin reacción.

Esto afectó a André Gignac, quien no pudo hacer más goles y sobre todo en los juegos se lo veía regresar mucho al círculo central en búsqueda de la pelota. El cambio con Miguel Herrera ahora sorprende, ya que hay un elemento que sería el nuevo socio de André, y que Herrera consideraría como una posibilidad de titularidad. 

De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, Miguel Herrera puso a André Gignac como punta punta y a Nico López como una especie de falso 9 en su primera alineación. André Gignac de hecho habría pedido a López en la alineación, algo que no se podía hacer con Ricardo Ferretti.

En un video publicado por la cuenta oficial de Tigres, se ve como en la convivencia de los jugadores hay un ambiente especial, entre Gignac y el Diente, y eso se refleja tanto fuera del campo como dentro de él, ya que López, en los pocos minutos de juego que recibía, era un jugador determinante para la U. 

Así, esta sería la delantera que se perfila en la nueva era de Miguel Herrera, con un Gignac con la idea de recuperar el nivel y con un López que al fin podrá demostrar su verdadero potencial. 

 


Más noticias