Liga MX

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia del Atlético de Madrid, ahora que ya está recuperado de su lesión

El delantero mexicano Raúl Jiménez recibe la mejor noticia de su ex equipo, el Atlético de Madrid.

Por Javier Vaca

El delantero mexicano Raúl Jiménez recibe la mejor noticia de su ex equipo, el Atlético de Madrid.
El delantero mexicano Raúl Jiménez recibe la mejor noticia de su ex equipo, el Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de superar la terrible lesión que sufrió en noviembre del año pasado y que casi le cuesta la vida, ahora quiere su revancha en el fútbol y para la nueva temporada quiere dar todo de sí, para ser el goleador destacado de su equipo.

En medio de la recuperación de su lesión, el delantero de los Wolves recibió una gran noticia desde España, específicamente de su ex equipo, el Atlético de Madrid, quien está en busca de un delantero para que acompañe a Luis Suárez, dado que Álvaro Morata se quedará en la Juventus.

Según el reporte de Mundo Deportivo, los colchoneros le han puesto el ojo a Rafa Mir, delantero de 23 años que estuvo en el Huesca, recientemente descendido, y que le pertenece a los Wolves. La idea de Diego Simeone es encontrar un jugador que sea el complemento ideal para Luis Suárez y Mir parece ser el indicado.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

Esto es una muy buena noticia para Raúl Jiménez, dado que Rafa Mir debía regresar de su cesión en el Huesca para el Wolverhampton, siendo la competencia directa para Raúl Alonso en la delantera de los Lobos. Ahora con la posibilidad de que Atlético de Madrid se lo lleve, el delantero mexicano se convierte en la única pieza fuerte en la delantera del cuadro inglés.

Raúl Jiménez está concentrado en que quiere arrancar la nueva temporada como titular y por ello desde el día uno de entrenamientos la idea es llenarle el ojo a Bruno Lage, el nuevo entrenador de los Wolves, que dicho sea de paso lo conoce de su paso por el Benfica.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado del canal de YouTube: Wolves


Más noticias