Tigres

Tigres tiene en la mira a Héctor Herrera y lo que pide Atlético de Madrid para soltarlo

El mediocampista mexicano Héctor Herrera está en la mira de Tigres, el Atlético de Madrid pone una sola condición para cederlo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:14

Tigres quiere romper el mercado de fichajes en este verano y ahora tendría en la mira al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien recientemente fue campeón con el Atlético de Madrid. El cuadro felino estaría muy interesado en el mexicano toda vez que no entraría en los planes de Diego Simeone.

Héctor Herrera no estaría contemplado en los planes del estratega argentino, dado que mandó a traer un jugador para el mediocampo. Con la incorporación de Rodrigo de Paul al conjunto colchonero, las oportunidades se le cierran para HH, es por ello, por lo que Tigres quiere aprovechar esto y buscar el regreso del mexicano.

De acuerdo con las declaraciones de Antonio Sancho, recogidas por la cuenta Gráfico Tigres, el jugador mexicano sería seguido de cerca por la institución felina y ya habrían consultado al Atlético de Madrid la posibilidad de ceder al jugador. Además, todo indica que Monterrey también entraría a la puja por Héctor Herrera.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

El cuadro español no le cierra las puertas al mexicano y daría todas las facilidades, sin embargo, para el Atlético de Madrid es fundamental que se pague los cerca de 7.5 millones de dólares, que piden por su carta pase, algo que Tigres debe estudiar con mucha cautela, debido a que también el sueldo del mexicano no es nada bajo.

Trayectoria de Héctor Herrera en Europa

Por otro lado, la intención de repatriar a Héctor Herrera parte desde la posibilidad de que Guido Pizarro no renueve con Tigres y busquen un jugador que distribuya en el mediocampo. Por su parte, HH buscaría opciones en Europa, pues cree que puede quedarse un período más en el viejo continente, aunque una jugosa oferta lo haría cambiar de parecer.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado del canal de YouTube: SCHD Football

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia