Chivas

Uriel Antuna y José Juan Macías podrían despedirse de Chivas; Vucetich tiene listos sus reemplazos

Sus recientes participaciones en la Selección Mexicana han sembrado más dudas que motivaciones, por lo cual los jugadores del Tapatío han ganado confianza.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 03:31

Las Chivas de Guadalajara no realizarán la compra de grandes refuerzos para el torneo “Apertura 2021” y la apuesta está centrada en los jóvenes que lleguen del Tapatío, el equipo filial en la Liga de Expansión. Sin embargo, este movimiento podría sentar a los que se dicen sus estrellas, pero que realmente no han hecho brillar al Rebaño Sagrado. 

Durante la actual pretemporada, Víctor Vucetich, técnico de Chivas, y su asistente Sergio Almaguer han visto con muy buenos ojos la incorporación de los refuerzos del Tapatío que han subido al primer equipo. En las prácticas sólo se escucha: “muy buena Puente, eso Diego, buena ahí”. Se trata de Luis Fernando Puente y Diego Campillo, quienes se han ganado la confianza del cuerpo técnico. 

Luis Fernando Puente es un delantero que tuvo un gran desempeño el torneo pasado, incluso fue el líder de goleo de la Liga de Expansión y donde se ha mencionado que se ha acoplado al esquema de Vucetich. En tanto, Diego Campillo es un jugador que se desempeña como defensa central, pero que ha logrado cosechar una cuota goleadora importante, algo que necesita Chivas.

Luis Fernando Puente fue goleador con Tapatío y buscará serlo en el Rebaño. Foto: Chivas

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que impediría la llegada de Hirving Lozano al Sevilla

Ante los elogios para ambos jugadores, la afición se pregunta si es necesario mantener a quienes se dicen que iban a devolver el prestigio de Chivas y hasta exigen que los pongan de titulares. Tanto Uriel Antuna como José Juan Macías tuvieron un pobre desempeño con la Selección Mexicana Mayor y Olímpica respectivamente. Su falta de gol a nivel de clubes y a nivel Selección han cuestionado su permanencia con el Rebaño Sagrado.

Las Chivas han iniciado la pretemporada de cara al torneo Apertura 2021, donde jugadores y cuerpo técnico han realizado las pruebas médicas, físicas y actualmente se encuentran en el proceso de acondicionamiento físico, donde en próximas semanas tendrán sus primeros partidos de preparación.

Más de Liga MX: Guillermo Ochoa y la jugada millonaria que lo hace codearse con la Fórmula Uno

Valorar noticia