Liga MX

Aunque era la despedida de Rafa Márquez: Messi y la camiseta que prefirió pedir en lugar de la de Rafa

Por Patricio Constante

Era la despedida de Rafa Márquez y Lionel Messi en lugar de pedir la camiseta de Rafa, prefirió la de otro jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos de Rafa Márquez, podemos decir que es un jugador que sí salió por la puerta grande del club Barcelona, con homenaje e incluso con un cotejo amistoso, en donde la mejor plantilla del club Culé se enfrentó al León. En dicho partido, lejos del resultado, Rafa Márquez recibía todos los homenajes. 

En ese juego estuvo presente el futbolista Lionel Messi, quien saltó como titular y fue figura en el 6 a 0 que el cuadro del FC Barcelona le propinó al club León. Tras los 90 minutos, Rafa Márquez tuvo la posibilidad de despedirse de la gente pero allí, Lionel Messi, en lugar de pedirle la camiseta a una de las leyendas de Barcelona, prefirió a otro jugador.

En el museo particular del 10 argentino reposa la camiseta del León pero no la de Márquez, sino la de Mauro Boselli. El que ahora es considerado ídolo del Barcelona prefirió pedirle el jersey al goleador argentino, que en ese momento jugaba en la Fiera, en lugar de a Márquez, quién era el que recibía su despedida. 

Messi de hecho, en la fotografía que puso cuando se le entrevistó sobre el tema del museo de camisetas, dejó ver que allí está el jersey de Mauro Boselli, el jugador argentino con el que cambió camiseta. Aún así, Rafa Márquez ha confesado su admiración por Lionel Messi, incluso dejando el tema de la bronca en la interna. 

De acuerdo al informe de FOX, Márquez recibió esta agresión por parte del argentino y Pep Guardiola tuvo que intervenir para separarlos. 

 


Más noticias