Liga MX

Como a Sergio Ramos: Hugo Sánchez destapa por qué lo sacaron del Real Madrid aunque era crack

Por Patricio Constante

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid genera dudas y esto hace que se dé polémica en su despedida, Ramos, coincide con Hugo Sánchez en su salida estrepitosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Sergio Ramos genera dudas y cuestionamientos ante el Real Madrid, por cómo se dio su salida del cuadro blanco, que generó cuestionamientos y algunas críticas con respecto a no renovar su contrato y darle una despedida solo con un boletín oficial, en donde le dan las gracias. 

Pero no es la primera vez que sucede esto con un jugador de jerarquía, similar situación pasó Hugo Sánchez, quien era crack en el Madrid pero de manera sorpresiva dejó la institución y todo por los problemas en la interna que se generaron, que hicieron que Hugo tome la decisión de salir del club. 

En entrevista que publicó el canal Mundo Real Madrid, Sánchez destapó el tema. De acuerdo a medios de España, Sergio Ramos salió porque la directiva del Real Madrid lo traicionó. Ramos sostuvo que la directiva le dijo que la oferta que le habían puesto en la mesa ya expiró y por ello tomó la decisión de irse.

Sánchez por su parte, argumentó que también recibió el mismo tema, ya que la directiva en ese momento prefirió respaldar al entrenador del momento y por eso Sánchez se sintió traicionado, por lo que consideró que ya no debía hacer más allí, por lo que dio el paso al costado. 

El Real Madrid de nueva cuenta vuelve a sacar a un jugador de gran nivel, todo por el tema de los roces con la directiva, como ya pasó con el mismo Hugo Sánchez y también ahora con Sergio Ramos. 

 


Más noticias