Liga MX

Dario Benedetto podría regresar a la Liga MX de manera sorpresiva si logran desprenderse de un problemático

Por Diego Francisco

El delantero quedó libre y ahora hay un club en México que puede traerlo de vuelta

Síguenos enSíguenos en Google News

El Olympique de Marsella puso en la lista de transferibles a Darío Benedetto y ahora los hinchas del América se ilusionan con la posibilidad de un retorno a las Águilas pero para que se dé tendrán que darse algunas situaciones, lo primero es que deberán buscarle equipo a uno de sus delanteros.

Los delanteros del América no fueron el aporte suficiente para que las Águilas logren pelear por un nuevo título en la Liguilla del Clausura 2021, si bien tuvieron un mejor rendimiento con Santiago Solari todavía no son la garantía de gol acorde a un equipo grande.

Roger Martínez pasa de escándalo en escándalo, no le importa ningún tipo de protocolo y no lo quieren en el América, ahora por tema contractual es complicado que puedan sacarlo pero esperan una buena oferta para intentar traer a uno de los jugadores que si rindió en el equipo como Darío Benedetto.

El delantero tiene un costo de 7 millones según el portal Transfermarkt pero al no ser necesario en el Marsella podrían escuchar alguna oferta por parte de los interesados, con lo que se ahorran en los sueldos de Roger Martínez y Giovani Dos Santos el dinero alcanzaría para intentar contratarlo de regreso.


Más noticias