Liga MX

De ser seleccionado titular con México, el nuevo trabajo de Francisco Rodríguez donde ganaría 180 mil pesos

El central titular en el mundial de 2010 y en 2014 se quedó sin equipo y ahora tiene una nueva actividad en donde recibiría 180 mil pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El central titular de la Selección Nacional de México. Francisco Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes del cuadro nacional y tuvo activa participación en dos procesos mundialistas con el seleccionado nacional, que terminaron en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El central, que jugó para Chivas y también para Club América, ya no encontró espacio en un equipo de Liga MX, desde que jugara por última vez con el club de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, última institución en la que se lo vio moverse en la parte profesional. 

Ahora el jugador mexicano se dedica a la actividad deportiva, pero ya fuera del profesionalismo y cobraría por partido, de acuerdo a un sondeo de Soy Referee, 180 mil pesos para todos los integrantes del cuadro de las Leyendas del Guadalajara. En redes sociales, los fanáticos de Chivas subieron fotografías en las que se ve al Maza en un juego ante las Leyendas del Veracruz. 

El ex jugador mexicano tuvo un paso por el fútbol europeo, sobre todo en el PSV en donde fue considerado como una de las figuras del equipo, en donde los jugadores mexicanos han demostrado condiciones y este club resultó su trampolín para seguir con su carrera en otras ligas más fuertes.

El Maza ahora se dedica a jugar con las Leyendas del Guadalajara, en esta nueva faceta, realizando recorridos por todo el país, recordando lo que fueron las Chivas de la primera década de este siglo. 

 


Más noticias