Liga MX

El jugador mexicano que podría ocupar el puesto de Christian Eriksen tras su problema de salud

Por Patricio Constante

El jugador mexicano que podría subirse al club de Eriksen, tras el problema de salud que lo limitaría a jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está recuperado, pero de manera inesperada, los profesionales de la salud consideran que el jugador deberá portar un aparato cardíaco, que tendrá como misión monitorear el funcionamiento de su corazón, que se paró por unos segundos, en un campo de juego, mientras jugaba en la Eurocopa.

En ese sentido, el deportista de acuerdo al médico que lo atendió en Tottenham Sanjay Sharma, no debería volver a jugar si se aplican los protocolos de la Premier League, en donde el cuidado al jugador es lo primero y por ello, ya no se le permitiría jugar, expresó en entrevista para la BBC de Londres.

Si en verdad este fuera el fin de la carrera del 10 del Inter de Milán, un jugador mexicano estaría en el radar del club italiano, quien tendría una dura baja, pero tomando en cuenta el tema, se priorizaría la salud del jugador a exponerlo a un nuevo problema que complique su estado. 

El Inter de Milán sigue de cerca a Jesús Manuel Corona, deportista que es figura en Porto y por el que el Inter ya preguntó hace una temporada. Ahora que Corona vale menos dinero, podría ser una de las opciones para firmar, ante este suceso imprevisto con el jugador de Dinamarca. Según Marca, en su momento debían pagar 30 millones de euros, ahora esa cifra se redujo a 20 millones. 

Corona está en el radar de Sevilla, Arsenal y Fiorentina, por lo que si el Inter lo quiere, deberá acelerar el proceso de negociación a fin de tenerlo.

 


Más noticias