Liga MX

El jugador que se rebeló a Santiago Baños y se quedaría en el América, aunque no lo quiere ver ni en pintura

Aunque ya le leyeron la cartilla no quiere renunciar al América y se presentará en Coapa

Por Javier Vaca

Aunque ya le leyeron la cartilla no quiere renunciar al América y se presentará en Coapa
Aunque ya le leyeron la cartilla no quiere renunciar al América y se presentará en Coapa
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la llegada de los nuevos refuerzos América tiene que lidiar con los jugadores que debe desahuciar luego de que no entran en los planes de Santiago Solari y de la directiva azulcrema. Uno de ellos se ha declarado en rebeldía y pese a que ya le leyeron la cartilla, todo indica que quiere seguir en el club.

América debe liberar varios jugadores no formados en México y además definir que va a hacer con el delantero Nicolás Castillo que no fue registrado el torneo pasado debido a su lesión como también a Renato Ibarra quien estuvo a préstamo en Atlas, pero no ejercieron su opción de compra.

A estos dos casos se suma el del colombiano Nicolás Benedetti a quien la directiva le ha pedido buscar nuevo equipo dado que no entra en los plantes del entrenador y más aún con el tema del video en que aparecen con mujeres y alcohol. El jugador en su país Colombia ha dado declaraciones de que la afición lo apoya y quiere seguir en el club, de hecho, haría acto de presencia en la pretemporada, señaló ESPN.

De esta manera, pese a que la directiva ha conversado con su representante para que se mueva con opciones para que el jugador salga del equipo, el representante de Nicolás Benedetti simplemente ha señalado que las ofertas que han llegado no le satisfacen al jugador, por ello, se presentaría la próxima semana en Coapa hasta definir su futuro.


Más noticias