Liga MX

El nuevo 10 que Santiago Solari tendría en mente para Club América y los hinchas lo piden

Por Patricio Constante

El jugador que Solari sí considera para que sea el nuevo 10 del América, es de su confianza y los fanáticos no ven mal que se tome esta decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari lo considera, es un jugador de notables condiciones, por su trabajo destacó y eso hizo que se gane la confianza del que fuera entrenador del club de primera del Real Madrid, donde fue campeón del mundo, en el torneo del Mundial de Clubes, con la camiseta blanca. 

En ese sentido, el actual entrenador de Club América consideraría a un nuevo 10 para el Ame, por el funcionamiento que tiene en el campo de juego, e incluso los mismos fanáticos del Ave de las tempestades lo ven como un deportista que sí daría más nivel que Giovani dos Santos.

El ex Barcelona solo fue una bomba de humo en el Ame, tras un pésimo nivel que desencadenó en su suplencia. A más de ello, el tema de sus lesiones lo terminaron por exhibir y dejar claro que no era un jugador que entre en la alta competencia. Por ello, tanto hinchas como el mismo Solari consideran que Álvaro Fidalgo puede ser el nuevo 10 del Ame, por sus características de juego. 

El jugador español llegó hace seis meses desde el club Mirandés, quien tenía el 50 por ciento de su pase y el Real Madrid el restante de la carta pase del deportista. El Ame, tras los seis meses de juego, en donde destacó, se la jugó y compró su pase, por ello ahora será una de las figuras que ya pertenece al equipo. 

Fidalgo, de acuerdo a los fanáticos de América, quienes se expresaron en el post donde se ve al español portando la segunda camiseta del Ame, puede ser el nuevo 10 del cuadro Azul Crema. 

 

 


Más noticias