Liga MX

El nuevo trabajo de Cuauhtémoc Blanco, ya que termina su puesto como político

El actual gobernador tomó el cargo en 2018 y termina su etapa en 2022, tras salir de la política, ya tendría en mente un nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El último 10 de la Selección de México que sí fue de peso, que sí rindió y sobre todo que sí sudó la camiseta de la Selección de México. Sea del equipo que sea, amigo lector, el Divo de Tepito supo ganarse la admiración y el respeto de los mexicanos en el campo de juego por su estilo de juego.

Tras su retiro optó por la política, pero es un puesto en el que no podrá ser eterno. De acuerdo al informe de la web Oficial de la Gobernación de Morelos, Blanco aceptó el puesto en octubre de 2018 y su salida se daría en el 2022, por ello, el ex jugador mexicano ya piensa en otro negocio en donde pueda seguir con lo que le gusta, el fútbol. 

Según el informe del Francotirador de Récord, el ex 10 mexicano considera formar una franquicia de Liga de Expansión, por lo que tendría en mente invitar a uno de sus amigos en el fútbol y en la vida. La fuente expuso que la Liga de Expansión considera incrementar la cantidad de equipos y Blanco considera que se pueda gestionar con Club América, para que abra una franquicia, con el nombre de Zacatepec.

Blanco sabe que hay infraestructura y hay bases en lo que fue el equipo de los Cañeros, por lo que buscaría que el Ame se interese en esta filial en la Liga de Expansión, por lo que considera hablar con Azcárraga para que invierta en ese equipo y él pueda ser dirigente de la institución. 

Blanco tiene un año más de gestión, pero ya piensa a futuro y en lo que puede ser su nueva faceta, de nueva cuenta en las canchas de fútbol, pero esta vez trabajando desde el escritorio. 

 


Más noticias