Liga MX

Hirving Lozano y el dinero que cobrará por aparecer en la nueva serie de TV del Napoli

El dinero que cobrará Hirving Lozano mientras graba la nueva serie de TV que sacará el Napoli

Por Javier Vaca

El dinero que cobrará Hirving Lozano mientras graba la nueva serie de TV que sacará el Napoli
El dinero que cobrará Hirving Lozano mientras graba la nueva serie de TV que sacará el Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es la figura del Napoli y el equipo italiano cuenta con su presencia para llevar a cabo la trilogía de la serie de TV más esperada en Italia donde se contará toda la historia del club, desde sus inicios, la época dorada de Diego Maradona y por su puesto la llegada del mexicano.

El presidente del club, Aurelio Di Laurentiis aseguró que la nueva serie de TV se estrenará este año, pero se extenderá hasta el 2022 debido a que son tres temporadas cargadas de muchas historias y añoranzas. En la primera entrega se contará la hazaña de Diego Maradona.

Posteriormente se contará en la segunda temporada los inicios del club desde su fundación, para finalmente en la última entrega hablar de los 17 años de Aurelio Di Laurentiis al frente del equipo y los objetivos que se ha planteado con el equipo donde resalta la llegada del Chucky Lozano como el fichaje más caro de la historia.

Hirving Lozano quien tiene ofertas en el exterior deberá decidir si quedarse o no en el club para ser parte y tener más minutos en la serie, debido a que se reportarán anécdotas y testimonios de toda la plantilla. Si el Chucky se queda una temporada será parte al integro de la serie de TV a estrenarse en agosto, según anunció el mandamás del club.

Si el mexicano decide quedarse cobrará sus 4.5 millones de euros por la temporada podrá aparecer junto a otros jugadores destacados del cuadro celeste. De momento Hirving Lozano se mantiene tranquilo en sus vacaciones y con la expectativa de saber si cambia o no de aires en este verano.


Más noticias