Liga MX

Lo acusaban de amaño de partidos y Ramón Morales confiesa por qué lo sacó Javier Aguirre ante USA

El ex seleccionado de México, en el 2002, era uno de los mejores y a Javier Aguirre se le ocurrió sacarlo en el juego ante USA, que nos costó la eliminación más dolorosa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que en el 2002 era uno de los que no se debía mover en el esquema de la Selección Nacional de México, todo por su calidad con la pelota en los pies. Pero a Javier Aguirre se le ocurrió sacarlo en el partido en donde México iba al frente, en búsqueda de un gol que le permita empatar la serie, pero el DT sacó a Ramón. 

El tema despertó sospechas todo cuando a Javier Aguirre se lo incluyó en un supuesto escándalo de arreglo de partidos, cuando dirigía en España y que generó dudas sobre el entrenador, tanto en los clubes que dirigió como en la Selección Mexicana y despertaron ciertas sospechas. 

El jugador Ramón Morales confesó, en diálogo para TUDN, Ramón Morales confesó el por qué lo sacó en el mundial del 2002, cuando en el primer tiempo, Aguirre de manera inesperada lo saca del cotejo, aunque era uno de los mejores del cuadro nacional mexicano. 

Morales expuso que hubo una calentura y que Ramón Morales iba a mentar... Oswaldo Sánchez fue quien lo contuvo y así no pudo insultarlo, ya que consideraba que no debía sacarlo. Morales incluso señaló que Tab Ramos, quien era el lateral de USA en ese momento, le dijo que ya no corriera porque lo tenía cansado. 

Morales expuso que lo sacó, todo porque no llegó a tapar el centro que desencadenó en el primer gol de la Selección de USA, que dejó marcada la historia de los enfrentamientos en mundiales, entre México y USA. 

 


Más noticias