Liga MX

Pudo perderse un Mundial por mandilón, ahora el jugador mexicano vale 170 MDP

En su momento, el jugador mexicano pudo perderse la mayor cita futbolística, por un tema extra deportivo, ahora vale 7 millones de euros y es figura.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol ha encontrado algunas historias por las que jugadores de gran calidad se han perdido eventos importantes, por ejemplo, Santi Cañizares, portero español, se perdió de jugar un Mundial, porque se le rompió un vaso en el pie. Así como Cañizares, un jugador mexicano estuvo a punto de perderse un Mundial. 

El tema sucedió por un escándalo extra deportivo en el que fue involucrado y aunque nunca se le comprobó nada, el deportista incluso hasta tuvo que abandonar la concentración del Tri a poco del inicio del Mundial, todo por pedir perdón a su pareja, a quien ahora le dedica mucho tiempo e incluso se le podría catalogar como mandilón.

De acuerdo a SPD Noticias, un mandilón es un hombre que deja que su mujer tome las decisiones en el hogar. Así fue como Héctor Herrera de nueva cuenta se ganó la confianza de su pareja, tras el escándalo de la fiesta previa en Rusia 2018, en donde Herrera estuvo involucrado. 

A tal punto llega ahora el nuevo cambio de Herrera, que en redes sociales publicó como la pareja pasa un momento de relax, mientras Herrera descansa y se prepara para la Copa Oro, torneo en el que México tendrá que intervenir por ser parte de la CONCACAF. 

Herrera en la actualidad, de acuerdo a Transfermarkt, está cotizado en 7 millones de euros, que en pesos mexicanos serían 170 millones. 

 


Más noticias