Liga MX

Si Álvaro Morales gana 10 mil USD por burlase de Chivas, lo que recibe David Faitelson por hacer lo mismo con el América

Tan solo por burlarse de Chivas y del América, Álvaro Morales y David Faitelson granan miles de dólares

Por Javier Vaca

Tan solo por burlarse de Chivas y del América, Álvaro Morales y David Faitelson granan miles de dólares
Tan solo por burlarse de Chivas y del América, Álvaro Morales y David Faitelson granan miles de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los periodistas más controversiales de la televisión deportiva sin duda son Álvaro Morales y David Faitelson, analistas deportivos de ESPN que suelen tener rating gracias a sus comentarios mordaces y entrevistas subidas de tono que provocan que se ofusquen sus invitados.

Cada uno de ellos ha tomado como escudo a un equipo del cual hablar y al que siempre criticar. Álvaro Morales nunca deja de lado la burla hacia las Chivas y más aún desde que se cambió de equipo, dado que decía ser del Cruz Azul y ahora le va al América.

Todo lo contrario a lo que pregona David Faitelson. El llamado ‘hijo’ de José Ramón Fernández, por su trayectoria junto al popular periodista, han sabido compartir el antiamericanismo en sus comentarios al aire como en redes sociales. Un enfrentamiento de poder a poder que viven ambos periodistas.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez recibe la mejor noticia del Atlético de Madrid, ahora que ya está recuperado de su lesión

Lo curioso es que mientras entretienen a su audiencia de esa manera, sus bolsillos se llenan. Se dice que Álvaro Morales recibe 10 mil dólares mensuales tan solo para burlarse de los rojiblancos, mientras que David Faitelson gana 4 veces dicha cifra, según lo reveló Juan Carlos Gabriel de Anda, acérrimo rival de Faitelson.

La cadena de ESPN cada vez llega a más personas y eso hace que ambos periodistas se vuelvan tendencia con cada comentario que lanzan o comentan siendo los más criticados en redes sociales.

Más de la Liga MX: El inesperado destino de Giovani Dos Santos tras salir del América

 

Video tomado del canal de YouTube: ESPN Deportes


Más noticias