Liga MX

Aunque ya no es su DT: Gennaro Gattuso evitaría la llegada de Hirving Lozano a un club TOP de la Premier League

El ex entrenador del jugador mexicano Hirving Lozano tiraría a la basura la llegada del mexicano a un equipo importante de Inglaterra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gennaro Gattuso de nueva cuenta volvería a ponerle el pie a Hirving Lozano y su potencial salida a otra institución, en este caso desde la Premier League en donde mostraron interés por el jugador mexicano, que sonó como refuerzo pero que ahora no llegaría gracias a su ex DT.

De acuerdo al informe de ESPN, el club Tottenham tenía en el radar al jugador mexicano, para que sea su refuerzo, ante la posible venta de deportistas a otras instituciones. Lozano es uno de los deportistas que atrae al cuadro de los Spurs, pero la negociación se caería por el ex DT.

De acuerdo al informe del periodista Fabrizio Romano, el club inglés consideraría firmar a Gattuso como nuevo entrenador del equipo, por lo que la llegada del mexicano se complicaría, ya que Gattuso fue el responsable de tener a Hirving Lozano en la banca durante una temporada.

El entrenador italiano así evitaría la llegada del deportista, quien marcó 14 anotaciones en la temporada en el Napoli y puso 9 asistencias en todas las competencias en las que el Chucky aportó con su trabajo. Aún así, Lozano no tenía la consideración total del DT.

El futbolista mexicano por lo pronto está de vacaciones mientras su agente Mino Raiola trabaja en buscarle un nuevo equipo para que siga con su carrera ascendente. 

 


Más noticias