Liga MX

Christian Martinoli y el salario que le pagarían en ESPN para ser el reemplazo de Álvaro Morales

El salario que podría llevarse a casa Cristian Martinoli si se convierte en el reemplazo de Álvaro Morales

Por Javier Vaca

El salario que podría llevarse a casa Cristian Martinoli si se convierte en el reemplazo de Álvaro Morales
El salario que podría llevarse a casa Cristian Martinoli si se convierte en el reemplazo de Álvaro Morales
Síguenos enSíguenos en Google News

Así como los equipos mexicanos están moviendo sus fichas de cara al torneo Apertura 2021, lo propio estarían encaminados a hacer algunas de las cadenas televisivas más vistas como ESPN, donde gran sorpresa generó la posible salida del presentador de noticias Álvaro Morales.

Las redes sociales estallaron de comentarios a favor y en contra sobre por la rivalidad que existe con José Ramón Fernández, quien se entendería tiene un rango mayor que el periodista Álvaro Morales. Pero dicha información fue desmentida por el mismo comentarista aunando que simplemente se fue de vacaciones.

Ante una hipotética salida de ESPN, varios nombres saltaron a la luz como posibles reemplazos del carismático y excéntrico panelista de Fútbol Picante. Uno de ellos, Christian Martinoli, quien es reconocido por ser uno de los pupilos de José Ramón Fernández y quien le guio cuando estuvo en TV Azteca.

Más de selección mexicana: Carlos Vela nunca renunció y explica por qué Gerardo Martino no lo volvió a llamar a la selección mexicana

Sin embargo, sacar a Christian Martinoli no es cosa sencilla debido al cariño que le tiene a la televisora del Ajusco, sin embargo, un buen salario podría hacerlo cambiar de idea. Actualmente, Martinoli gana 300 mil pesos mensuales, es decir que gana mucho más que Álvaro Morales que apenas recibe 204 mil pesos al mes.

Si Christian Martinoli quisiera moverse a dicha cadena por lo bajo querrá gana el doble es decir 600 mil pesos, que sería accesible para ESPN. Quien más gana la cadena es Joserra quien recibiría 900 mil pesos mensuales, así como David Faitelson que gana 816 mil pesos.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Lo llaman el Toni Kroos sudamericano y ahora llegaría a la Máquina

 


Más noticias