Liga MX

Cuauhtémoc Blanco confiesa por qué tocó a Zague y quedó una foto como evidencia

Por Patricio Constante

El Divo de Tepito habló sobre la polémica foto que quedó y habló por qué toco a Zague.

El Divo de Tepito habló sobre la polémica foto que quedó y habló por qué toco a Zague.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una foto que se hizo viral y que generó toda clase de comentarios. Cuauhtémoc Blanco en una foto polémica con Zague, antes del espectáculo que se dio con el video que se filtró, en la previa del Mundial, que también genero todo tipo de comentarios con respecto a lo que sucedió. 

En entrevista para Azteca Deportes, el Divo de Tepito explicó el tema de la fotografía y sobre todo por qué se dio este contacto que resultaba extraño, aunque para Blanco, la relación que tenía con Zague era de amigos y que había absoluta confianza en el vestidor entre los dos.

En la entrevista, Blanco señaló que el tema se dio de manera involuntaria, que Blanco molestaba a Zague porque le decía que le pesaban los hue... para correr, aunque Zague, era conocido por su velocidad. Blanco explicó que cuando le decía esto, generalmente lo tocaba y pues quedó esa foto registrada.

Blanco manifestó que no lo ve como algo malo, ya que es un comportamiento que se da de manera habitual en los vestidores y que no es algo del otro mundo, aunque la fotografía generó muchos comentarios, al respecto de qué pasaba entre los dos deportistas, ex seleccionados de México.

Zague también señaló el tema y manifestó que incluso, como parte de la broma, le decían que se ponga un pañal para que así pueda correr bien. (VER VIDEO EN MINUTO 20).

 


Más noticias