Liga MX

El Cruz Azul rechazó a un jugador que le ofreció el América pese a que prácticamente salía regalado

La Máquina no tiene dinero, pero aún así rechazó un jugador que llegaba del América.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El flamante campeón de la Liga MX, Cruz Azul, pasa por un problema económico, lograron el título, pero ahora el presupuesto es muy limitado, todo dependerá de la venta de Orbelín Pineda, pero sobre todo de la posible salida de Jonathan "Cabecita" Rodríguez al fútbol europeo.

Ya se desprendieron de Elías Hernández y parece que las renovaciones de Ignacio Rivero y Pablo Aguilar están lejos de concretarse, esto es algo que habitualmente le pasa a los clubes que logran títulos, todo el mundo quiere sacarle sus jugadores y ellos piden mucho dinero para mantenerse, porque consideran que se lo ganaron.

Si bien estos son algunos nombres que los hinchas quieren que se mantengan, la dirigencia de Cruz Azul le presentó un jugador a Juan Reynoso como alternativa, pero el entrenador peruano lo rechazó tajantemente, se trata de Alonso Escoboza, delantero del Club América.

Santiago Solari no quiere al artillero en las Águilas, se presentó como opción para reforzar a la Máquina, pero el DT confesó que el jugador no es de su agrado. “La directiva de Cruz Azul le propuso la posibilidad de llevar al jugador, sin embargo, Juan Reynoso declinó la propuesta”, aseguró el portal de ESPN.


Más noticias