Liga MX

El gigante salario que le exige Renato Ibarra a Tigres y Monterrey para firmar: Quiere ganar a lo Gignac

El jugador ecuatoriano puede reemplazar a Quiñones en Tigres, pero quiere ganar a lo Gignac.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que estuvo en el ojo de la tormenta hace algún tiempo, tras ser figura en el América, Renato Ibarra, no logra encontrar equipo, el Atlas lo quiere retener, pero el América quiere que paguen una cifra interesante que hoy por hoy en Guadalajara no pueden pagar.

Renato Ibarra fue una de las figuras del América hace algunas temporadas, era titular inamovible en las Águilas, pero luego del problema con su esposa todo cambió, su valor cayó totalmente y nadie quería contar con él, el Atlas fue el único que le abrió las puertas y hoy está agradecido.

El valor de Renato Ibarra volvió a subir, incluso el América lo sabe y por eso quieren recuperar parte de la inversión que hicieron con el jugador ecuatoriano, si lo quieren retener tendrán que pagar y hoy por hoy el Atlas solo quiere extender el préstamo y que el América pague parte de su salario como pasó la temporada pasada.

En su mejor momento en el América, su pase llegó a costar casi cinco millones de dólares, hoy cuesta 2.5 millones, Atlas no quiere pagar este valor y tampoco Renato quiere bajar su salario para ver si en algo pueden arreglar, hay otros equipos interesados en Monterrey.

Si algún club quiere contratarlo, hay dos opciones, la primera es una venta por lo que tendrán que pagar los 2.5 millones que cuesta Renato Ibarra, la segunda es pagar el salario y lograr que el América se los preste, esto bordea los 80 mil dólares, según reportó TUDN.


Más noticias