Liga MX

El jugador que dejó maravillado a Florian Thauvin en Tigres y lo hizo quedar en ridículo

El francés no sabía lo que podía hacer y cuando lo vio quedó asombrado.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo extremo de Tigres y uno de los jugadores más caros que llegó al fútbol mexicano, Florian Thauvin, le hizo pasar por un susto a los fanáticos del cuadro Felino, a Miguel Herrera también, pero sobre todo a la dirigencia del club, que invirtió muchísimo dinero para contratarlo y una lesión en su primera semana no era bien vista.

El francés llegó a Monterrey para entrenar al mando de Miguel Herrera, pero encendió las alarmas cuando se confirmó que abandonaba la práctica por lesión, ventajosamente para los felinos el problema no pasó a mayores y ya entrena a la par del resto del plantel.

Durante los entrenamientos hubo algo que llamó la atención del extremo francés, al no estar acostumbrado a cierta marca o posesión del esférico, se quedó maravillado con la velocidad de Luis Quiñones, que pese a que están en pretemporada es uno de los más veloces del club.

Otro de los jugadores que dejó gratamente al francés fue Rafael Carioca, la marca del jugador de Tigres es algo que dejó gratamente sorprendido al jugador, que fue parte de la Selección de Francia que consiguió el título en el mundial de Rusia 2018.

 


Más noticias