Liga MX

El nuevo 10 de Chivas: Estuvo en el radar del FC Barcelona, es mejor que Carlos Vela y llegaría gratis al club

El jugador mexicano es una de las grandes alternativas que tiene Chivas, un deportista con gran calidad que el Guadalajara de manera sorpresiva lo podría tener en cuenta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador con calidad, que en su momento estuvo en el radar del FC Barcelona y ahora Chivas tiene la gran posibilidad de tenerlo en el primer equipo, ya que es un deportista con grandes condiciones y sobre todo pertenece a las Fuerzas Básicas de la institución de Jalisco. 

Un deportista que a criterio de los especialistas tiene mejores condiciones que Carlos Vela en sus inicios y puede ser ese elemento que le falta a Chivas, un 10 con condiciones que ponga asistencias a los delanteros, algo que pesó en el anterior torneo y que generó que el equipo pierda nivel. 

De acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, el deportista Sebastián Pérez Bouquet es una de las grandes promesas que tiene el Guadalajara en su cantera. El volante tiene 17 años pero por su calidad ya juega en el plantel Sub-20, en donde es una de las grandes figuras. 

Pérez Bouquet en su momento estuvo en el radar del FC Barcelona, pero el tema no se concretó. Ahora el jugador se forma en el Guadalajara y de acuerdo al portal Chivas Pasión, será uno de los futbolistas que recibirá la oportunidad de llegar a primera, por su talento. 

El futbolista en su momento fue buscado por club América, pero el Guadalajara evitó la salida del talentoso volante que tiene un imán en los pies, pero también un buen regate. Así como Bouquet, hubo jugadores que la rompieron en Europa y salieron del Guadalajara.

 

 


Más noticias