Liga MX

Julio César Chávez puso furiosos a los fanáticos del América con su opinión sobre el fútbol

Por Diego Francisco

La leyenda del boxeo mexicano y su respuesta que no cayó bien en la porra del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, puso furioso a los hinchas del América, al declarar que el único equipo en el que hubiese jugado es en Chivas, esto lo dijo mientras promociona su pelea de exhibición en Guadalajara ante el Macho Camacho Jr., que se llevará a cabo el 19 de junio.

Julio César Chávez generó muchos comentarios de rechazo por parte de los aficionados del América, luego de declarar públicamente que si hubiese tenido la oportunidad de jugar al fútbol de manera profesional, lo hubiese hecho en el Rebaño Sagrado, claro quizá sea una estrategia.

Es común ver que los grandes artistas o cantantes dicen que la ciudad en la que están es la mejor en la que estuvieron, ahora muchos comentarios en redes sociales van en torno a esto, pues los aficionados del América se burlaron de los de Chivas, bajo el argumento de “solo lo dice porque está en Guadalajara”.

Incluso los fans del América les recordaron que cuando no había cámaras de por medio y en un lugar neutral Julio César Chávez lanzó una porra a favor de las Águilas, incluso estaban presentes jugadores del Rebaño Sagrado.

Dónde ver la pelea de Julio César Chávez contra Macho Camacho Jr.:

Julio César Chávez enfrentará a Macho Camacho el sábado 19 de junio en el estadio de Jalisco a las 22:00 horas, TV Azteca transmitirá todo el show desde las 16:00, también se puede ver el duelo en el portal de caliente.com


Más noticias