Liga MX

Los jugadores que le habrían tendido la camita sin querer a Ricardo Ferretti y lo sacaron de Tigres

Ricardo Ferretti de nueva cuenta apareció y señala que hubo gente negativa que lo sacó del equipo, había jugadores que no lo querían y por eso le tendieron la camita.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los personajes más polémicos de Tigres, sobre todo por cómo salió de la institución, en donde no pudo seguir por sus actitudes y sobre todo por los problemas que ya arrastraba en la interna del club felino, que no encontraba un gran nivel de juego.

Ferretti, en conferencia de prensa en su nuevo club, habló del tema y expuso que hubo gente negativa que quiso su salida de la institución felina, tanto directivos como jugadores. Esto desencadenó una situación que atentó en la parte deportiva y así el club cayó de nivel y no calificó a la liguilla.

Pero a más de la negativa de la directiva para respaldarlo, habían jugadores que se cansaron de no ser tomados en cuenta y por ello, de manera indirecta, le tendieron la camita al entrenador, todo por la presión mediática que tenía el DT porque no hacía cambios y no los ponía a jugar.

El primero, Leo Fernández, con una historia ya conocida. El segundo, Raymundo Fulgencio, un deportista de grandes condiciones pero que no vio minutos con el Tuca como se esperaba. Por último, Aldo Cruz, un futbolista al que recurrió el Tuca, porque no tenía con quién más llenar la posición. 

A más de los problemas en la interna que tuvo con Nicolás López, estos deportistas se encargaron de manera indirecta, de mandar al Tuca de su puesto, por no ponerlos y no darle rotación al equipo. De acuerdo al Pello Maldonado, estas molestias por parte de los jugadores hicieron que la directiva se dé cuenta que el DT ya no tenía con qué manejar al grupo.

 


Más noticias