Liga MX

México lo dejó ir: Lo busca el FC Barcelona, es crack en un equipo TOP y por culpa de Martino jugará para otro país

Por los caprichos de Gerardo Martino, un jugador que la rompe en Europa y está en el radar del FC Barcelona, no fue llamado al Tri y jugaría para otro país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que en México hay talento, pues es cierto, pero que este talento tenga oportunidad para jugar en el seleccionado, eso ya es otra cosa. Un futbolista mexicano la rompe en Europa, tiene condiciones de crack y por ello uno de los clubes TOP del mundo, firmó contrato por 5 años con él.

Es mexicano, está en el radar del FC Barcelona y del Liverpool, dos clubes que consideran firmarlo, aunque tiene 17 años, todo por su gran condición en la parte deportiva. Pero en México, Gerardo Martino no lo vio y por ello, ahora el deportista tiene puerta abierta para jugar por otro país.

De hecho, el seleccionado nacional de Canadá le ganaría la pugna al Tri por tener al deportista mexicano, Marcelo Flores, quien está convocado en la pre lista de deportistas que pueden ser considerados como seleccionables dentro de un cuadro que jugará la copa Oro de Concacaf. 

El jugador es una de las figuras del Arsenal en categorías formativas y Canadá sí se la jugaría por el talento del chavo. Así, mientras en México se peleaba por Rogelio Funes Mori o por Javier Hernández, en silencio una de las mejores figuras de México se iría, sin tener una oportunidad en el Tri. 

Flores sería considerado para la pretemporada del cuadro de Arsenal para esta temporada, de hecho, ya tuvo prácticas con el primer plantel en el 2020-2021.

 


Más noticias