Liga MX

Mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo gastan 22 mil USD en vacaciones, lo que paga Hirving Lozano por las suyas

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y la diferencia de lo que gasta Mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Hirving Lozano y la diferencia de lo que gasta Mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano aprovechó la para que hubo entre la Nations League de la Concacaf y la Copa Oro para darse unas pequeñas vacaciones junto a su esposa y por su puesto quiere aprovechar al máximo el tiempo pues tras el cierre de su participación con el Tri debe reportar al Napoli.

A diferencia de otros jugadores que gastan millonarias cifras para ostentar sus vacaciones, el Chucky prefiere los lugares modesto pero acogedores donde su familia se sienta bien y tranquila. Es un amante del mar pese a que vive a orillas del Mediterráneo en Italia.

Más de selección mexicana: Carlos Vela nunca renunció y explica por qué Gerardo Martino no lo volvió a llamar a la selección mexicana

Otros jugadores como el caso de Lionel Messi durante sus últimas vacaciones con su esposa e hijos pagó 13 mil dólares por una noche en Jumby Bay de Antigua y Barbuda. Mientras que Cristiano Ronaldo 9 mil dólares en Royal Villa Methoni  en la playa de Dunes en Grecia

Hirving Lozano cuando visita la Riviera Maya o Cancún le gusta consumir mucho de nuestras tradiciones y por ellas paga alrededor de 2 mil dólares, suficientes para distraerse. Así sabe que divertirse es bueno para toda la familia pero también sabe que malgastar y ostentar es malo; el Chucky prefiere invertir para que en unos años el dinero que gana a través del fútbol sea para sus hijos.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Lo llaman el Toni Kroos sudamericano y ahora llegaría a la Máquina

Video tomado de YouTube: MShow


Más noticias