Liga MX

Raúl Jiménez y el golpe bajo que recibe de la mano derecha de Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez recibe una noticia muy mala de parte de la mano derecha de Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez recibe una noticia muy mala de parte de la mano derecha de Cristiano Ronaldo
Raúl Jiménez recibe una noticia muy mala de parte de la mano derecha de Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez se recupera de la mejor manera de su lesión que lo sacó de acción prácticamente 6 meses tras el choque de cabezas que tuvo con David Luiz en el duelo entre los Wolves y el Arsenal. Ahora mientras espera con ansias la nueva temporada recibe otro duro golpe pero esta vez de la mano derecha de Cristiano Ronaldo.

Jorge Mendes es agente del delantero portugués y el hombre detrás de los contratos millonarios que ha firmado. Mendes también representa a Raúl Jiménez y es consciente de que el mexicano no está todavía al 100% por ello para no quedar mal con el Wolverhampton llevaría a otro de sus delanteros para que cubra la plaza.

Según el informe del diario Mundo Deportivo, los Wolves se interesan mucho en Diego Costa y Jorge Mendes, su representante no se cerraría a dialogar con el club que más compras le ha generado en los últimos años. De hecho, Mendes representa al nuevo entrenador de los Lobos, Bruno Lage.

Más de selección mexicana: Carlos Vela nunca renunció y explica por qué Gerardo Martino no lo volvió a llamar a la selección mexicana

El representante de Raúl Jiménez sabe que cerró un contrato millonario por el delantero mexicano y hasta antes de la lesión incluso hubo una extensión del mismo para que sea difícil que otro club se lo llevara. Ante esto y mientras dura su recuperación, la mano derecha de Cristiano Ronaldo le pondría un reemplazo de su misma cartera.

Diego Costa que también es pretendido por el fútbol de Turquía no vería con malos ojos regresar a la Premier League tomando en cuenta que ya estuvo en el Chelsea años atrás y de concretar con los Wolves sería uno de los favoritos a la titularidad.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Lo llaman el Toni Kroos sudamericano y ahora llegaría a la Máquina

 


Más noticias