Liga MX

Roger Martínez y el equipo de España que pagaría los 10 MDD que pide el América por el colombiano

El equipo de España que pagaría los 10 millones de dólares que pide el América por Roger Martínez

Por Javier Vaca

El equipo de España que pagaría los 10 millones de dólares que pide el América por Roger Martínez
El equipo de España que pagaría los 10 millones de dólares que pide el América por Roger Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez quiere salir del Club América pero ha puesto condiciones que solo lo haría para Europa, esto tras los rumores que lo acercaban a Boca Juniors en Argentina. Su representante Fernando López señaló que aunque si han existido diálogos con los Xeneizes el camino de Roger sería el viejo continente.

“A él lo conmueve que lo llame Román (Riquelme), pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad", señaló López para la cadena TyC Sports.

Más de selección mexicana: Carlos Vela nunca renunció y explica por qué Gerardo Martino no lo volvió a llamar a la selección mexicana

América ha solicitado 10 millones de dólares por el delantero colombiano, precio que solo en Europa estarían dispuestos a pagar. Aunque de momento los grandes clubes no estén interesados en Roger Martínez, el delantero azulcrema podría recaer en uno de los equipos recién ascendidos en España: el Mallorca.

El cuadro español no solo que ha recibido 8 millones de euros por la venta definitiva de su delantero, el croata Ante Budimir, sino que además según reveló el portal español SDC Analistas, el Mallorca obtuvo 50 millones de euros por conceptos del ascenso, dinero suficiente para adquirir a Roger Martínez quien es un viejo conocido en España tras su paso por el Villarreal.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Lo llaman el Toni Kroos sudamericano y ahora llegaría a la Máquina

 


Más noticias