Liga MX

Ronaldinho intentó cargar a Sergio Ramos en Twitter y la respuesta del ex Real Madrid se hizo viral

Por Diego Francisco

El español le respondió al brasileño cuando intentó cargarlo en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid el pasado jueves y puso fin a una carrera de 16 años con el club de sus amores, dentro de los cientos de mensajes que recibió por parte de jugadores y ex jugadores, hubo uno que se convirtió en viral, pues llegó desde el jugador que a todos nos cae bien, Ronaldinho.

Si bien no pasó a mayores, el astro brasileño intentó cargar a Sergio Ramos tras su salida del club, en su cuenta oficial de Twitter, Dinho publicó una imagen y le preguntó al zaguero central si “recuerda aquel momento” y pues fue en un clásico Barcelona vs Real Madrid, donde el brasileño le rompió la cintura al mejor zaguero de la historia.

Pero en lugar de quedarse callado, Sergio Ramos le respondió con otra imagen y le recordó que unos meses después de lo que sí se acuerda, es del Real Madrid levantando el trofeo que no pudo ni Ronaldinho, ni el Barcelona en aquella temporada, como era de esperarse ambos tweets recibieron miles de likes y retuits.

Sergio Ramos por ahora busca club, tras el desplante del Real Madrid, suena para el PSG, Manchester United, Manchester City, Inter de Milán y los clubes de siempre en la MLS, por ahora el futuro no está definido.

 


Más noticias