Liga MX

Sabe que Ochoa no lo quiere en el Tri y Javier Hernández responde con un mensaje para poner en su lugar al portero

Javier Hernández antes menospreciaba jugar en el Tri, ahora sorprende con lo que hace para volver al seleccionado mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Las dos caras de la moneda. Javier Hernández hace algunos meses decía que no sabía que México jugaba y que no tenía conocimiento sobre la convocatoria y que no le importaba. Ahora ese pensamiento cambió, todo por la situación que vive ahora en su vida y porque al fin llegó el pre llamado a la Selección.

En México, hay fanáticos quienes consideran que Hernández debe volver al cuadro nacional y por ello lo piden, en redes sociales y en sus opiniones en los programas de TV, que hablan sobre el retorno de Chicharito. Pero lo que sorprendió fue que Hernández está enfocado en su regreso y lo que hace, llama la atención.

A más de sus prácticas habituales, el jugador mexicano también empezó a enviar mensajes de unión, de trabajo en grupo, de solidaridad con el otro. Así, Hernández ya empieza a jugar sus cartas para volver al Tri y quitarle el puesto a Funes Mori, y también llegar a incomodar a jugadores que consideraban que no debía volver, como Guillermo Ochoa. 

Hernández así empieza a trabajar desde la parte mental, su regreso a la Selección Nacional de México, aunque a los líderes del seleccionado no les guste la presencia del delantero, quien en la actualidad es el jugador que mejor racha goleadora tiene en su equipo, LA Galaxy. 

Javier Hernández luchará de manera directa por un cupo a la Copa Oro con Rogelio Funes Mori, quien parte como el favorito del Tata Martino. 

 


Más noticias