Liga MX

De ganarle a la selección de fútbol Francia con el Tri a trabajar como reciclador en México

La selección de fútbol de Francia en su momento sucumbió ante el cuadro mexicano, un deportista estuvo presente allí, ahora es reciclador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue titular y un jugador clave en ese partido ante la selección de Francia.  El jugador mexicano tuvo que hacer un trabajo en silencio y comerse las patadas de los defensas centrales, aunque esto determinó que se generen espacios y así se abra una defensa que era una de las mejores en ese momento.

Ahora la vida cambió de manera sorpresiva, ya que el deportista ahora trabaja en un tema de recolección y reciclaje, una empresa que le ha dado importantes réditos desde la parte económica. El fútbol no lo era todo, por lo que el jugador así pensó en un nuevo negocio, basado en las nuevas normas que el mundo tiene. 

Guillermo Franco saltó como titular en el juego en donde el seleccionado de México ganó a la selección nacional de Francia por dos goles a cero, en el mundial de Sudáfrica en el 2010. El Guille, de acuerdo a ESPN,  se dedica a la actividad de reciclaje de metales, con el fin de buscar otro uso de estos elementos.

El delantero generó polémica en su momento, ahora como lo hace Rogelio Funes Mori, por la naturalización de este elemento y su llegada al seleccionado nacional de México. Franco pues tuvo un nivel intermitente y no fue de tanta trascendencia como se esperaba.

El ex jugador echó raíces en México y así siguió su vida en nuestro país, en agradecimiento a todo lo que tuvo y lo que consiguió por el seleccionado nacional. 

 


Más noticias