Liga MX

Destapan la bronca por la que José Ramón Fernández pidió la salida de Álvaro Morales

Se destapa la pelea que tuvieron los comunicadores y por la que José Ramón Fernández pidió la salida del deportista.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández, un personaje que sin duda representa mucho el tema del periodismo deportivo en México, por los años de experiencia y por todo lo que realizó en su historia en TV Azteca, donde fue una de la figuras hasta que lo sacaron de ese canal y ahora es figura de ESPN.

Pero en su momento, José Ramón Fernández tuvo una bronca con Álvaro Morales y el tema quedó exhibido en ESPN, cuando hubo un cruce de opiniones calientes en donde los dos expusieron sus argumentos pero la situación quedó caliente y de allí en adelante nunca más compartieron espacio. 

El tema de la bronca se dio cuando Álvaro Morales encontró su estilo. En entrevista para el Escorpión Dorado, el comunicador confesó por qué se dio la bronca y por qué ha sido insistente en su salida de la cadena norteamericana. En la entrevista, Morales expuso que descubrió un estilo deportivo que ya se había manejado en ESPN USA, de confrontación abierta con debate y allí empezó con su estrategia para ser uno de los comunicadores TOP de la industria, en sus palabras.

Este estilo no le gustó a José Ramón Fernández, por lo que pidió la salida de Morales en su momento, sin embargo, esto no se dio ya que el periodista empezó a generar debate, controversia y sobre todo generar impacto mediático, algo que lo hace atractivo para las cadenas televisivas.

Por ello, el comunicador se quedó en esa cadena, aunque José Ramón Fernández había pedido la salida del comentarista, de quien se especuló que había renunciado, sin embargo volvió en esta semana. 

 

 


Más noticias