Liga MX

Dicen que si se va Gareth Bale, Hirving Lozano va al Real Madrid y el Galés rompe el silencio sobre su retorno

Portales de Italia ponen a Hirving Lozano en el Real Madrid y Gareth Bale rompe el silencio sobre el pase que podría ayudar al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Medios de Italia señalan que si el Real Madrid no se queda con Gareth Bale, Hirving Lozano será la primera opción para fichar por el conjunto Blanco. Según el diario Marca, el futbolista mexicano es una de las opciones viables que tiene el Madrid para que llegue como refuerzo. 

Pero el tema también pasa por la voluntad de Gareth Bale. El extremo galés rompió el silencio sobre el tema de si sigue o no en el club Blanco o prefiere extender el préstamo en el Tottenham, en donde tampoco ha dado un gran nivel de juego. Ante esta situación, el jugador fue abordado y habló sobre el tema. 

En diálogo para los medios de comunicación que cubren la Eurocopa, el jugador sentenció que no tiene otra opción más que volver al Madrid y que se siente contento porque tiene una buena amistad con el entrenador Carlo Ancelotti, quien llegará a ser parte de la dirección técnica del club blanco. 

Bale es una de las fuertes por las que Ancelotti apostará, por lo que si se da su llegada, el fichaje de Hirving Lozano quedará en nada, debido a que ocupan similar situación. Así, el tema de Lozano no prosperaría ya que la voluntad del jugador es retomar su carrera en el Madrid. 

Hirving Lozano por su parte busca de nueva cuenta ser titular indiscutible en el club Napoli, en donde perdió la titularidad gracias a Gennaro Gattuso. 

 


Más noticias