Liga MX

El jugador más pecho frío de la selección de México según Ricardo La Volpe

El ex entrenador de la selección de México no se guardó nada y es un personaje que dice las cosas de frente, por eso cuestionó a un mexicano, por su falta de mentalidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de la selección nacional de México no se guardó nada y fue firme en catalogar a un deportista mexicano como un pecho frío, sin condiciones en la parte mental y que eso simplemente a ningún entrenador le serviría aunque sea el mismo Dios del fútbol, en la parte deportiva.

En diálogo para T Y C Sports, el entrenador explicó que en su carrera como profesional siempre se calentó ante esta situación, que al jugador mexicano no le importe el resultado y esto lo atribuye al tema de los salarios y las comodidades que tiene el deportista, quien se conforma con lo que pasa y con el dinero que recibe.

En la entrevista, el ex entrenador no se guardó y señaló a Carlos Vela como un jugador pecho frío, que podrá tener grandes condiciones, pero que nunca será un aporte fundamental, por la mentalidad que tiene y la falta de ganas y hambre por ganar, que se nota cuando juega en la selección de México. 

La Volpe, en diálogo en ESPN, La Volpe señaló de frente que le dolió el tema de no respetar la continuidad. El ex estratega expuso que nunca hubo un plan claro y eso también atentó a que no se quede. Para La Volpe, la falta de planificación fue un factor clave para que no se quede. 

El ex estratega de Toluca y América sostuvo que en el Tri, el problema siempre fue la falta de trabajar un plan a largo plazo, algo que el DT pedía pero no se lo cumplieron.

 


Más noticias