Liga MX

El mayor vicio de Giovani dos Santos y que nunca pudo cambiar según Ricardo La Volpe

El entrenador rompe el silencio y confiesa el tema de por qué fracasó en su carrera y señaló el mayor vicio que tiene el jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mayor vicio del jugador mexicano y que se ve reflejado en la carrera de Giovani dos Santos. El ex entrenador de la selección nacional de México rompió el silencio y confesó cuál fue el gran vicio que tuvo el deportista mexicano, que terminó por tirar su carrera a la basura, aunque tenía un gran nivel.

En entrevista para el canal argentino T Y C Sports, el entrenador confesó la situación que se dio y por qué el ve en Giovani dos Santos como el estilo del jugador mexicano, aunque el mismo La Volpe señala que hay excepciones en la parte mental de la formación como jugador. 

Según el ex entrenador de la selección nacional de México, el mayor vicio que tiene Giovani dos Santos fue la imagen, estar en los medios y sobre todo exhibir el tema de sus acciones de vida por el celular, algo que La Volpe no toleraba en el camerino y por eso pedía a sus jugadores que no usen celulares. 

Para el entrenador, este es el mayor defecto de dos Santos y de algunos jugadores mexicanos que se dedican a subir fotos en redes y mostrar sus lujos, en lugar de entrenar y concentrarse en su trabajo. Así, La Volpe cuestionó el tema del profesionalismo de algunos jugadores mexicanos.

El entrenador fue director técnico de México en el 2006, con una generación que pintaba para mucho pero que no dio la talla, por el error que costó un gol ante Argentina. Así, el que fue considerado promesa en 2005, terminó su carrera en mal predicamento. Esperemos que esto no suceda con otras joyas que hay fuera de México.

 


Más noticias