Liga MX

Gennaro Gattuso y la decisión de fichar a Jesús Corona ahora que llegaría al Tottenham

Por Javier Vaca

Gennaro Gattuso lo pidió para la Fiorentina y no se lo dieron, ahora que suena para llegar al Tottenham, la decisión que tomaría el DT para fichar a Jesús Manuel Corona

Gennaro Gattuso lo pidió para la Fiorentina y no se lo dieron, ahora que suena para llegar al Tottenham, la decisión que tomaría el DT para fichar a Jesús Manuel Corona

Síguenos enSíguenos en Google News

Gennaro Gattuso tan solo duró 23 días como entrenador de la Fiorentina donde por desacuerdos con la directiva y la falta de apoyo para llevar a refuerzos de calidad terminó por dimitir de manera sorpresiva, pero casi que de inmediato su nombre se postuló en la Premier League, específicamente en el Tottenham.

El cuadro inglés se quedó sin timonel desde la partida de José Mourinho, aunque intentaron sacar a Mauricio Pochettino del PSG, no lo consiguieron, por ello ahora el ex mediocampista de la selección italiana es la mejor opción por lo demostrado con el Napoli, donde dirigió a Hirving Lozano.

Uno de los refuerzos que solicitó Gennaro Gattuso en la Fiorentina y no le concedieron fue Jesús Manuel Corona quien milita en el FC Porto y por quien han pedido 25 millones de euros. Al no concretarse, Gattuso se marchó de Italia, pero ahora que llega a un club que sí invierte, el Tecatito puede ser una opción para el plantel.

El Tottenham tiene muy bien poblada la banda derecha por donde juega Tecatito Corona ya que el año pasado se hicieron del fichaje de Matt Doherty y además cuenta con la llegada del recién ascendido de promoción de las fuerzas básicas Timothy Eyoma. El único espacio por dicha zona es la que dejó Gareth Bale, como extremo derecho.

Pero Gennaro Gattuso no se convenció de fichar a Jesús Manuel Corona por sus labores de ataque sino por su trabajo en recuperación y salida desde atrás por lo que de llegar al Tottenham, luce complicado que le encuentre un espacio en el cuadro inglés.

 


Más noticias