Liga MX

La razón por la que Jorge Campos considera 'solo prensa' a Guillermo Ochoa y no es el mejor portero de México

Por Patricio Constante

La razón por la que Jorge Campos considera 'solo prensa' a Guillermo Ochoa y no es el mejor portero de México

Jorge Campos y su postura por la que considera que Guillermo Ochoa es un jugador inflado por los medios y no es el mejor portero de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un debate que genera todo tipo de posturas con respecto a quién es el mejor portero mexicano de la historia. El tema se cierra a dos opciones, Jorge Campos y Guillermo Ochoa. Aunque hay otros que pueden optar también por el puesto, los dos mencionados trascendieron a nivel mundial.

Sin embargo, el mismo Jorge Campos consideró que Guillermo Ochoa no es el mejor portero de México y expuso que para él, no habrá otro como el ex portero del cuadro nacional Pablo Larios, con quien el Inmortal también compartió consejos deportivos y ciertos temas personales. 

En diálogo para Bola Vip México, el Inmortal expuso que no se quiere comparar, que considera que a nivel técnico Pablo Larios es el mejor de todos los tiempos. Sobre todo, Campos expuso el tema de Larios y cómo duro 10 años en la portería del seleccionado mexicano, sin necesidad de una presión de los medios de comunicación. 

El Inmortal expuso que en este tiempo la presión mediática es un factor para poner jugadores y señaló que se lo ha dicho de frente a Ochoa, incluso le da ciertos consejos para trabajar en la parte deportiva y así Ochoa pueda subir su nivel de juego. En ese sentido, el Inmortal consideró que ni él ni Ochoa son los mejores de la historia.

Para Campos, Larios era un portero con todas las cualidades, más completo y eso derivó en que esté mucho tiempo como titular en la selección mexicana. Para Campos, Jesús Corona en su momento sí mereció una oportunidad, aunque esta nunca llegó. Aquí te presentamos sus números en el último torneo.

 

 


Más noticias