Liga MX

Las veces que Hirving Lozano debe trabajar para tener la fortuna de Julio César Chávez

Julio César Chávez vuelve al cuadrilátero ante Héctor Camacho Jr, se revela cuántas veces debe trabajar Hirving Lozano, para lograr la fortuna del boxeador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio César Chávez vuelve al ring en una pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr. Aunque la pelea no representará ningún tema en la parte profesional, llama la atención el regreso de Julio César al escenario, donde tantas veces levantó su puño en son de victoria, por lo que será un atractivo. 

La pelea se desarrollará en el estadio Jalisco y arrancará la cartelera desde las 22 horas del centro de México. Pero ¿a cuánto asciende la fortuna del peleador mexicano que pondrá fin a su carrera en México de manera definitiva?. Chávez de acuerdo al informe de El diario de Nueva York, Chavez tiene una fortuna que asciende a los 10 millones de dólares.

Es decir que Hirving Lozano deberá trabajar dos veces para alcanzar la fortuna que tiene el boxeador mexicano, quien tendrá un último contacto con el ring de box, de allí a sus 58 años le pondrá punto final a su carrera como boxeador, que estuvo marcada por la gloria pero también por los excesos. 

Chávez en su momento supo tocar el cielo con las manos al ser seis veces campeón mundial en tres categorías diferentes. Sin embargo el tema de sus problemas extra deportivos, marcó su carrera y quizá no lo dejó despuntar y tener más títulos que lo reconozcan, aún así es señalado como el mejor boxeador de México. 

Chávez comparte con Lozano el tema de la trascendencia mundial ya que el Chucky es el jugador más mediático de México, así como Chávez es el boxeador más reconocido de nuestro país. 

 


Más noticias