Liga MX

Messi nunca le pidió su camiseta: El crack argentino que se llevó el jersey de Rafa Márquez

Por Patricio Constante

Messi nunca le pidió su camiseta: El crack argentino que se llevó el jersey de Rafa Márquez

El jugador argentino que sí le le pidió la camiseta a Rafa Márquez y lo consideraba como una de las figuras del mundo del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi nunca le pidió la camiseta a Lionel Messi, un jugador de la selección nacional de Argentina si se acercó a pedir este objeto, que es un reconocimiento en el mundo del fútbol, a los deportistas que se admiran, por todo lo que demostraron en el campo de juego.

Luego de la pelea entre Lionel Messi y Rafa Márquez, que fue publicada por FOX SPORTS, el tema quedó solucionado pero tampoco existía una real cercanía entre los jugadores, hasta que Rafa dejó la institución y salió por la puerta del frente, despidiéndose de todos y con un juego amistoso. 

Pero mientras Messi nunca le pidió una camiseta, el goleador de la selección nacional de México Hernán Crespo, sí le pidió su jersey. El delantero ex AC Milan y Chelsea, en el 2006, no dudó en pedirle la camiseta al futbolista mexicano, reconociendo su calidad dentro del campo de juego.

En aquel resultado, Argentina venció a México en el tiempo extra, con un gol de otro partido de Maxi Rodríguez, que representó la eliminación de una generación de gran importancia en el fútbol nacional, aún así, quedó la sensación de que ese combinado mostró un buen fútbol.

Hernán Crespo así si reconoció el tema de Rafa Márquez y su calidad dentro del campo de juego, por todo lo que hizo tanto con México como con el FC Barcelona.

 


Más noticias