Liga MX

Mientras otros gastan en lujos: Lo que hicieron Cristiano Ronaldo y Jorge Campos con su primer salario

Por Patricio Constante

Dos figuras mediáticas del planeta coinciden en un tema, lo que hicieron con su primer salario dando una lección de mentalidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos y Cristiano Ronaldo. Dos jugadores de los más mediáticos e importantes que han trascendido en el mundo del fútbol, todo por lo que generaron a nivel de impacto fuera del deporte. Su fama es bien ganada y eso hace que los dos sean referentes en el tema deportivo.

Mientras otros deportistas han gastado sus fortunas en fiestas, o lujos excéntricos, Cristiano Ronaldo y Jorge Campos compartieron una historia similar, todo por el tema de la crianza y cómo pasaron sus primeros años, de la mano de sus familiares quienes fueron aporte en su carrera.

Quizá esto pesó en el tema del dinero y lo que hicieron con su primer salario. Cristiano Ronaldo y Jorge Campos lo destinaron a invertir en sus familias. De acuerdo al informe de Defensa Central, el primer ingreso económico de CR7 lo destinó a darlo a su madre, quien se sacrificó para que él pueda jugar. 

Por su parte, Jorge Campos confesó en el canal de Javier Alarcón, que su primer buen salario lo destinó a reparar el rancho de sus abuelos, una obra que tenía como prioridad urgente, ya que era un sitio que necesitaba estas adecuaciones para que siga en funcionamiento. 

Así, mientras otros deportistas se han gastado en coches o en incrustarse joyas en los dientes, Campos y Cristiano comparten esta gran historia. 

 


Más noticias