Liga MX

Y no es Dest: FC Barcelona saca a un jugador de USA y le abre una posibilidad a Hirving Lozano

Increíble, pero en el FC Barcelona prefieren a otro jugador de Estados Unidos en lugar de tener a Hirving Lozano como refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un norteamericano se va del FC Barcelona y facilitaría la llegada de Hirving Lozano al FC Barcelona. El futbolista mexicano sonaba para llegar al club Culé, sin embargo, el tema ahora pasará por lo económico y cómo se pueda negociar para que el cuadro de Catalunya tenga un nuevo refuerzo. 

Según el informe de Mundo Deportivo, el futbolista Konrard de la Fuente sería el nuevo refuerzo del cuadro de Olympique de Marsella, por lo que el deportista de los Estados Unidos, quien llegó al Barcelona B, dejará el club y le abre la posibilidad al mexicano, que está en la órbita desde el 2018.

El jugador mexicano aportó con 14 anotaciones y 9 asistencias, en el Napoli y eso que no era considerado como un elemento titular de manera permanente por el ex entrenador que tuvo en ese momento, el italiano Gennaro Gattuso que nunca lo consideró como un elemento fijo.

El deportista de los Estados Unidos llegó al FC Barcelona a los 10 años, puede jugar como extremo y es una de las promesas del seleccionado de ese país, de acuerdo a CNN.  Así, el FC Barcelona entendió que los jugadores de USA no son una real solución para sus problemas.

De la Fuente llegó como una gran promesa pero decepcionó y ahora la mejor decisión del equipo Culé es venderlo y tener espacio para otros jugadores, entre los que puede estar Lozano. 

 

 


Más noticias