Liga MX

Arturo Vidal y las condiciones para jugar en el América; ya hubo contacto con Santiago Solari

América quiere su fichaje bomba y ya contactó con Arturo Vidal. El chileno tendría algunas condiciones

Por Javier Vaca

América quiere su fichaje bomba y ya contactó con Arturo Vidal. El chileno tendría algunas condiciones
América quiere su fichaje bomba y ya contactó con Arturo Vidal. El chileno tendría algunas condiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

América no quiere quedarse atrás y prepara una verdadera bomba para el torneo Apertura. El nombre de Arturo Vidal empieza a recorrer los pasillos de Coapa. El mediocampista chileno ha señalado el gusto que tiene por jugar en el cuadro azulcrema y tras su campeonato en Italia estaría analizando ofertas.

Con la crisis que vive el Inter de Milan luego de la obtención del título en Italia ha empezado a dejar la puerta abierta para que varios elementos dejen el plantel. El primero fue el entrenador Antonio Conte, quien ya dejó el Inter, ahora se habla de jugadores importantes, entre ellos Arturo Vidal.

Más de la Liga MX: Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, Santiago Solari ha tomado contacto directo con Arturo Vidal para conocer su predisposición ante una oferta por parte del América, tomando en cuenta que el chileno siempre ha dado elogios al cuadro americanista. Según la fuente en mención, Arturo Vidal estaría dispuesto a dejar Italia para ponerse la playera azulcrema, pero existen algunas condiciones que determinarían su llegada al Nido.

El chileno tiene un salario muy alto en el Inter de Milán pero estaría dispuesto a rescindir del mismo siempre y cuando la oferta azulcrema le convenga. Según diario AS, la cifra asciende a 6 millones de euros, es decir cerca de 145 millones pesos, cifra que el América no tendría. El jugador que más gana en el plantel es Guillermo Ochoa, 4.5 millones de dólares al año.

Ahora el América analiza como seducir al chileno para que acepte su oferta, tomando en cuenta que se liberan de Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo jugadores que tenían un salario cercano a los 3 millones dólares. Arturo Vidal busca al menos un contrato de 2 años y un buen salario. También analiza ofertas de la MLS, según reportan medios chilenos.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino y el delantero argentino que llama de manera sorpresiva ante la falta de gol en el Tri

 


Más noticias