Liga MX

El nuevo 10 de Club América que podría llegar, la rompe junto con Messi y es mejor que Dos Santos

El Club América tendría en sus manos el tener a un nuevo 10, gracias a una negociación que puede ayudar al club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo 10 para Club América. Tras el fracaso de Giovani dos Santos en el Ame, las Águilas tendrían la oportunidad de firmar a un jugador que la rompe junto con Lionel Messi y que Santiago Solari podría traerlo, gracias a su cercanía con el jugador argentino, que puede llegar al club.

De acuerdo al informe de Diario Olé de Argentina, el club Atlético Boca Juniors tiene en mente firmar a Roger Martínez, ha planteado distintas alternativas para negociar, pero no llegan al precio que Club América pide por él. En ese sentido, el cuadro argentino ahora ofrece a un crack titular de su institución. 

La fuente expuso que la idea de Juan Román Riquelme es firmar a Roger Martínez, mandar a Club América a Cristian Pavón y quedarse con cierta parte del pase, ante una venta futura. El jugador Cristian Pavón es un volante de grandes condiciones que la rompe en Boca y en la Selección de Argentina, jugando con Lionel Messi. 

Pavón así podría llegar para ser el nuevo 10 de las Águilas, reemplazar a Giovani dos Santos y al fin tener un volante de grandes condiciones que aporte en el medio campo del conjunto mexicano. 

 


Más noticias